Miércoles 19 de Septiembre de 2007 Edicion impresa pag. 39 > Deportes
Madryn borró a Maronese de la cancha
Lo venció en un partido para el olvido del "Dino".

Maronese no consigue adaptarse a la categoría. El equipo dirigido por Sánchez Laudari (que ayer lo vio afuera por estar suspendido) sumó su segunda derrota en este Argentina B, esta vez ante Deportivo Madryn (2-0) en la capital de las ballenas.

Pero aunque se perdieron tres puntos como en el debut frente a Independiente, la decepción en el plantel del "Dino" fue de mayor. Es que al "Rojo" le planteó un partido de igual a igual y hasta quedó en claro que el 1-3 no reflejó lo que sucedió en la cancha del oeste neuquino. Pero ayer no hubieron dudas. Madryn fue superior durante todo el juego e incluso se dio el lujo de relajarse en la segunda parte.

Para el local fue una gran vuelta a su cancha, sobre todo al recordar que su debut terminó en derrota contra Bella Vista. De la mano de Edgar Galeano, el "Aurinegro" hegemonizó el balón y le quitó a los neuquinos cualquier ilusión de ataque.

Galeano fue una pesadilla de entrada: a los 3 disparó cruzado y Churrarín la sacó a un costado, y a los 9 pateó de larga distancia y el "1", en una notable reacción, la mandó al corner. Pero a los 14, la tercera sería la vencida para el enganche, que de zurda no falló. Madryn ganaba merecidamente y las chances se sucedían. La visita recién contestó sobre la media hora de juego, con un tibio disparo de Juan Martínez. Pero a los 42 se desmoronó la estantería visitante cuando Juan Schefer usufructuó un rebote de Churrarín.

La segunda parte fue más de lo mismo. Madryn movió el banco y siguió perdiéndose chances de gol, mientras que Maronese no se pudo levantar de los dos golpes del primer tiempo. Así se extinguieron los 90 minutos para un equipo neuquino que deberá mejorar, y mucho. (AN)

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí