Miércoles 19 de Septiembre de 2007 Edicion impresa pag. 37 > Deportes
Troglio encontró el equipo y no lo toca
Independiente repetiría la formación para visitar el sábado a Olimpo.

"Si están todos bien, va a ser el mismo equipo..."

Parece que Pedro Troglio encontró definitivamente la mejor versión de su Independiente y no piensa tocarla. Menos si están todos enteros, como parece que será el caso para el próximo fin de semana.

Ayer, el confiado entrenador del "Rojo" adelantó que tiene pensado repetir la formación que le ganó 3-1 a Colón en Santa Fe para defender el liderazgo el próximo sábado ante Olimpo de Bahía Blanca, por la décima fecha del torneo Apertura.

Los únicos dos futbolistas que se entrenaron en forma diferenciada a causa de distintas molestias fueron el arquero Fabián Assmann y el volante Adrián Calello, quienes llegarían en condiciones al choque del sábado a las 21:10 en el estadio de Racing, donde Independiente hace de local.

 

 

Desde la enfermería

 

Assmann se recupera de una contusión en la rodilla derecha, mientras que Calello evoluciona de un golpe en la zona de la cadera.

"Fue un golpe, nada más. Ya va a pasar", comentó Calello tras la práctica. En el cuerpo técnico son optimistas y consideran que tanto Assmann como Calello podrán jugar el sábado.

Por otro lado, los volantes Gastón Machín y Matías Oyola se recuperaron de sus lesiones y volvieron a entrenarse a la par del resto. Machín había sufrido un esguince en el tobillo derecho y Oyola tenía una distensión en la pantorrilla izquierda.

Luego del entrenamiento de ayer, el defensor Lucas Mareque dio su impresión sobre lo que viene: "El partido con Olimpo es accesible pero a la vez difícil porque ellos no pueden perder puntos". "Por eso, si no hacemos bien las cosas se nos puede complicar", advirtió el lateral.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí