Miércoles 19 de Septiembre de 2007 > Sociedad
Identificaron a las víctimas del fatal accidente
La policía rionegrina informó que se trata de Eugenia Arancibia (24), de Trelew; Brenda Cabral (26), de Comodoro Rivadavia; Yanina Vanesa Pascal (26), y su hija Melina Asencio (2) de Cipolletti, y Oscar Alberto Macedo (42) de San Antonio Oeste.

La policía de la provincia informó el listado de víctimas fatales de trágico accidente que ocurrió después de la medianoche sobre la ruta 3, a 35 kilómetros de Sierra Grande, donde chocaron un micro de la empresa Don Otto que iba de Trelew a Neuquén y un camión Fiat con semirremolque.

Fuentes policiales informaron a Télam que a unos 10 kilómetros de Arroyo Verde, el colectivo, interno 5569, chocó con la parte trasera del semirremolque. A raíz del choque, murieron cinco de los pasajeros del ómnibus, entre ellos una niña de dos años, en tanto otros 20 resultaron con heridas de distinta consideración.

La policía rionegrina informó que los fallecidos fueron Eugenia Arancibia, de 24 años (de Trelew); Brenda Cabral, de 26 (de Comodoro Rivadavia); Yanina Vanesa Pascal, de 26, y su hija Melina Asencio, de dos años (de Cipolletti), y Oscar Alberto Macedo, de 42 (de San Antonio Oeste).

En tanto que el chofer del micro y el conductor del camión resultaron ilesos y quedaron demorados en Sierra Grande, a disposición del juez de instrucción cuatro de Viedma, Pedro Funes, a cargo de la causa.

Por su parte los heridos fueron trasladados a los hospitales de Sierra Grande (Río Negro) y Puerto Madryn (Chubut), donde varios ya fueron dadas de alta, dijeron los informantes. Según las fuentes, en Sierra Grande aún había ocho heridos internados, uno de ellos en grave estado, mientras permanecían otras cinco personas lesionadas en el hospital de Puerto Madryn.

Las causas del accidente aún no fueron establecidas con precisión, aunque los investigadores creen que uno de los vehículos se cruzó de carril. Al parecer, el camionero se abrió para esquivar el golpe del colectivo, pero el semirremolque demoró un instante más en correrse y fue embestido en su extremo final.

Fuente: Télam

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí