Miércoles 19 de Septiembre de 2007 > Policiales y Judiciales
Jugaba a la ruleta rusa y se disparó en la cabeza
Ocurrió anoche en una casa de la calle Neuquén al 400 mientras un joven, menor de edad, manipulaba el arma en compañía de su novia. Fue internado en el hospital Zonal y su estado era delicado.

Bariloche.- Un joven que jugaba con un arma de fuego, en compañía de su novia, se disparó un tiro en la cabeza tras lo cual fue internado en el hospital zonal en grave estado.

El hecho ocurrió entre las 20 y las 21 en una casa de la calle Neuquén al 400 mientras el muchacho, que es menor de edad, manipulaba por diversión el arma jugando a la "ruleta rusa".

Sin querer se habría disparado un tiro tras lo cual quedó herido en el piso al pie de una ventana. Inmediatamente su pareja llamó a la policía.

Cuando los efectivos policiales arribaron al lugar gran cantidad de vecinos se habían juntado en los alrededores para brindar testimonio de lo ocurrido.

Versiones periodísticas indican que algunos de ellos señalaron que, tras el disparo, observaron que alguien abandonaba rápidamente la vivienda a bordo de un taxi.

Durante la jornada de hoy la policía realizaría pericias y analizaría información médica para tratar de esclarecer las circunstancias en que se produjeron los hechos.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí