Javier Moreiro sabe mejor que está obligado a ganar una prueba para ser campeón en el Top Race Junior, pero no se desespera. Su regularidad y experiencia son sus cartas bravas para afrontar la parte final del certamen. El domingo en el autódromo "El Zonda" de San Juan se disputará la sexta fecha y esa puede ser la oportunidad para pegar el golpe.
Moreiro comparte con Gonzalo Perlo la segunda posición del certamen, a sólo un punto del líder Federico Bathiche.
Ahora viene el circuito sanjuanino, que no perdona errores. Por eso, apuesta fuerte a saldar una cuenta pendiente, como es ganar, y afrontar las tres pruebas restantes como puntero en el certamen.
"Estamos tranquilos, sabiendo que tenemos dos autos a los que no se les cae nada. Trabajamos en otra puesta a punto de los Alfa 156 y pasamos por la 'Fortaleza' de Oreste Berta", señaló Moreiro, quien se ilusiona pensando en definir el certamen como local, porque el cierre del Top Race será el 9 de diciembre en el autódromo roquense.
"Sumé bien en todas, pero me faltó algo para estar metido ciento por ciento en la lucha por la punta", aseguró Moreiro, quien tiene la doble función de piloto y director deportivo del equipo cipoleño Patagonia Racing.
"Tanto en el auto de Federico (por Carabetta) como en el mío se trabajó muchísimo y vamos a San Juan con las mejores expectativas. ¿El circuito? Es bravo. No perdona errores, tengo mucha confianza en que seremos protagonistas", aseguró uno de los candidatos al título.