Dos delincuentes encapuchados y armados asaltaron un albergue transitorio de la ciudad de Bariloche, donde golpearon violentamente a una empleada y se llevaron unos 40.000 pesos, informaron fuentes policiales.
Fuentes de la comisaría segunda dijeron que el hecho ocurrió alrededor del mediodía de ayer, cuando dos delincuentes con los rostros cubiertos con pasamontañas ingresaron al hotel ubicado en el barrio Villa Verde, en el acceso este a Bariloche.
Según los investigadores, los asaltantes redujeron a una mucama del hotel y la sometieron a golpes de puño mientras le preguntaban sobre el número de habitación en la que dormían los propietarios del lugar. Tras obtener el dato, los delincuentes fueron directamente al sector en busca de dinero.
Luego, encerraron a la mucama en un baño y huyeron por un sector oculto del bosque circundante, sin dejar rastros. Los investigadores creen que los asaltantes conocían bien el establecimiento en el que dieron el golpe, y sabían que había dinero guardado, por lo que se investiga si hubo un entregador.
Fuente: Télam