Martes 18 de Septiembre de 2007 Edicion impresa pag. 15 > Politicas
"A Brillo le gusta poco y nada trabajar"

NEUQUEN (AN).- El candidato a intendente de Neuquén por la Concertación Neuquina, el concejal Martín Farizano, criticó duramente a su oponente José Brillo (MPN) por su gestión como diputado nacional. Dijo que "estuvo ausente un 60% de las sesiones", sobre todo "cuando se votaron leyes clave para solucionar el problema de la vivienda".

Farizano afirmó que el candidato a intendente del MPN, en su función como diputado nacional, participó sólo en 23 de 53 sesiones de la Cámara y que se encuentra, por esa estadística, entre los cuatro legisladores con mayor inasistencia, junto a otro emepenista, Alberto Tucho Pérez.

"Si no ha hecho nada por la provincia desde el Congreso, resulta poco creíble que vaya a hacer algo por una ciudad a la que el MPN siempre consideró como una dependencia del gobierno provincial", insistió Farizano.

El presidente del Concejo Deliberante de la capital neuquina es en realidad el hombre de la Concertación que el intendente Horacio Quiroga designó para como candidato a sucederlo en el Ejecutivo municipal. En elecciones internas, Farizano resultó electo como el postulante de un frente opositor al MPN y a José Brillo, unificando posiciones con Unión por los Neuquino y el Frente para la Victoria. Tan clara es la oposición al candidato del MPN que en reiteradas oportunidades Farizano se ocupó de criticarlo abiertamente.

"Los números nos demuestran que a Brillo le gusta poco y nada trabajar, porque faltó a la mitad de las sesiones", dijo finalmente el candidato del frente. 

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí