NEUQUEN (AN).- Con algunos retoques en la formación, Maronese afrontará hoy su compromiso ante Deportivo Madryn, que completará la segunda fecha de la zona F del Argentino B de fútbol. La cita será en el "Coliseo del Golfo", en la ciudad portuaria chubutense, a partir de las 16.
Las elecciones del domingo en esa provincia obligaron a la postergación de este cruce, que es muy importante para ambos conjuntos, porque los dos vienen de perder en la jornada inaugural. En Puerto Madryn llovió ayer durante todo el día de ayer, por lo tanto las condiciones de la cancha no serán las ideales.
El entrenador del "Dino" Rafael Sánchez Laudari, introducirá un par de cambios con respecto a la formación que cayó ante Independiente (3-1). En esta ocasión, la función de enganche le será confiada a Ariel Morales -Roberto Sandrone irá al banco-, Juan Martínez le dejará su lugar en el medio a Fernando Jofré y pasará a acompañar en la ofensiva a Sebastián Romano -sale Ramiro García-.
El resto irá igual, aunque en defensa el "Maro" deberá tomar sus recaudos, porque en la derrota con el "Rojo" lo sorprendieron con jugadas de contragolpe.
Madryn todavía se lamenta del punto que perdió con Bella Vista, porque la caída fue por la mínima y en el descuento. La única duda para Julio Román está en en el sector derecho del medio campo donde los candidatos son Luciano Fernández, que venía jugando, y el ex Centenario, Manuel Aspra. La conducción quedará en los pies del vigente Edgar Galeano.
Un pleito nada sencillo para Maronese, que apuesta a sumar sus primeros puntos en el torneo federal, como para recuperar algo de lo que perdió en el debut.