Domingo 16 de Septiembre de 2007 Edicion impresa pag. 31 > Sociedad
Allen se llenó de dolor por las víctimas del accidente de Piedra del Aguila

ALLEN (AR).- Bajo un clima de profundo dolor, fueron veladas e inhumadas las cuatro víctimas del violento accidente ocurrido el viernes cerca de Piedra del Aguila. Familiares de varios puntos del país se hicieron presentes en Allen para darles el último adiós a los miembros de la familia. La pequeña que viajaba con ellos, Bianca González, sigue internada bajo un delicado cuadro de salud.

La sala de la empresa Cueto y Compañía, de Alsina y Villegas, fue escenario de la dolorosa despedida por parte de los familiares de las víctimas. Los parientes provenientes de Bariloche, Olavarría -provincia de Buenos Aires- y Viedma también fueron parte de la ceremonia que congregó alrededor de un centenar de personas allegadas al núcleo familiar.

Más tarde, tuvo lugar el entierro. Fue a cabo a partir de las 18 en el cementerio municipal de Allen. El dolor irreparable de sus familiares y de la comunidad allense se hizo sentir en toda la ciudad que ayer vivió una jornada de luto.

El lamentable hecho que terminó con la vida de Eulogio Luján (52), Elda Martínez (50), Francisco García Luján (25) y Débora Jara (21), se produjo sobre la ruta nacional 237, tras la colisión de su Fiat Duna contra una camioneta 4x4 que se dirigía hacia Neuquén. Los ocupantes del Fiat viajaban a Bariloche cuando colisionaron de frente con el vehículo de mayor envergadura. Según trascendió, la camioneta se encontraba cruzada sobre la cinta asfáltica por razones que aún no han sido constatadas por las pericias, pero todo indicaría que el conductor de la 4x4 perdió el control del vehículo luego de morder la banquina. Sus ocupantes, Jorge Arean (55) y Laura Inés Bravo (56), de Berazategui, se encuentran hospitalizados en Neuquén bajo cuadros delicados de salud.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí