Domingo 16 de Septiembre de 2007 Edicion impresa pag. 54 > Policiales y Judiciales
Detenidos en Roca por robos con armas

ROCA (AR).- Dos acertados allanamientos llevados a cabo de forma simultánea ayer por la mañana, en dos domicilios de barrio Belgrano de Stefenelli, arrojaron como saldo la detención de cinco personas vinculadas con dos robos en la localidad.

En los domicilios intervenidos por personal de la Brigada de Investigación se halló a los autores del robo a un chofer de Soda Pablo tres días atrás y del asalto a un quiosco en la madrugada de ayer. Un menor de quince años habría participado en ambos sucesos.

El jueves pasado, en horas del mediodía, un chofer de la empresa Soda Pablo fue asaltado en la zona de Stefenelli por dos delincuentes que tras amenazarlo con armas de fuego, se dieron a la fuga con la recaudación del día. Alrededor de la 1:30 de la madrugada de ayer, tres menores de edad ingresaron a un comercio ubicado en Tucumán 317 de esta ciudad. Según informó el Comisario Isidro López de la comisaría Tercera, los individuos "accedieron al local de forma violenta, uno de ellos con un revólver calibre 22, y procedieron rápidamente a maniatar al empleado que se encontraba solo, para luego llevarlo hasta la parte trasera del lugar. En el ínterin del robo, un cliente ingresó al quiosco y fue amenazado verbalmente por los delincuentes, que luego de robarle algo de dinero, se dieron a la fuga con $ 400.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí