Domingo 16 de Septiembre de 2007 Edicion impresa pag. 30 > Policiales y Judiciales
Un menor de 17 años apuñaló a otro de 14

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Un chico que registra un promedio de detención de una vez por semana apuñaló a otro menor en el barrio 34 Hectáreas de Bariloche, según fuentes policiales.

El episodio que investigan las autoridades de la comisaría 28 se produjo a las 22:30 del jueves frente a una vivienda donde varios jóvenes, entre ellos los menores protagonistas, se habían reunido para consumir bebidas alcohólicas. En determinado momento y por razones que se desconocen el menor de 14 años empuñó un cuchillo y le aplicó una puñalada en el abdomen al joven de 17 años, identificado como Alberto Castro.

La víctima recibió un profundo corte en el hipocondrio derecho y debieron internarlo en el Hospital Zonal, donde le practicaron una intervención para salvarle la vida.

El agresor fue detenido en forma preventiva y luego liberado, pero es uno de los chicos que carece de contención familiar y es detenido por la policía al menos una vez por semana, durante los últimos meses, por delitos contra la propiedad, contra las personas, o por estar intoxicado con drogas, pegamentos o bebidas alcohólicas, según se informó.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí