Domingo 16 de Septiembre de 2007 Edicion impresa pag. 53 > Deportes
Van por el premio mayor

José Matías López es cosa seria y el circuito de Viedma siempre le queda de perillas. Para "Pechito", el tiempo que registró ayer fue gracias a su "gran auto" y a la "comunicación con el equipo".

"Era muy importante no cometer errores para cuando el auto está tan bien equilibrado, como ahora, tratar de aprovecharlo y llevarlo lo mejor posible. Esta vez tuvimos una muy buena comunicación con el equipo, cuando hicimos el tiempo y estábamos seguros, me fui a boxes porque sabíamos que iba a ser muy difícil que nos bajaran el registro", señaló "Pechito" con mucha satisfacción.

Christian Ledesma, que quedó segundo y está expectante, dijo que "fue muy bueno el trabajo del equipo", porque le entregó "un muy buen auto, por eso estamos ahí arriba. No pudimos ganar la clasificación, pero estuvimos muy cerca de conseguirlo". Juan Manuel Silva, que largará desde bien adelante, señaló que en el final mejoró "mucho al final, y eso me pone muy contento. Además el equipo sigue en alza, espero hacer una buena carrera mañana. Los autos del equipo anduvieron, salvo el de Henry (Martin) que no funcionó como los demás".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí