Domingo 16 de Septiembre de 2007 Edicion impresa pag. 53 > Deportes
"Pechito" infladoen la Comarca

José "Pechito" López marcó 1m 32s 191/1000 y se quedó con el mejor tiempo en la clasificación de la décima fecha del TC 2000 y el récord del autódromo de Viedma, en lo que fue su segunda "pole" consecutiva en la categoría que hoy disputará su prueba clasificatoria desde las 10.

Después del dominio de Christian Ledesma en la primera tanda de ensayos, López empezó a mostrar un Honda muy competitivo a partir de la segunda y en las diferentes clasificaciones fue contundente. Segundo terminó Ledesma y tercero Juan Manuel Silva.

El primer lugar de largada en la prueba clasificatoria será para Luis Di Palma, quien terminó décimo pero se favoreció porque todos los que lo precedieron deben penalizar posiciones, debido al particular reglamento de la categoría. La mesa estará servida para los Honda oficiales ya que López partirá quinto y Silva sexto.

Los otros candidatos quedaron más relegados. Carlos "Cacá" Bueno, undécimo; Ledesma, duodécimo; Guillermo Ortelli desde la posición catorce y a continuación Marcelo Bugliotti, Martín Basso, Gabriel Ponce de León, Emiliano Spataro y el puntero del certamen Matías Rossi.

La actividad se iniciará a las 9 con la final de la Copa Mégane, a 13 vueltas; a las 10 irá la carrera clasificatoria del TC 2000, a 11 giros; y a las 11.05 la final de la Fórmula Renault, a 15 vueltas. La prueba decisiva del TC 2000, a 27 vueltas, largará a12:50.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí