Domingo 16 de Septiembre de 2007 Edicion impresa pag. 52 > Deportes
Otro cambio obligado

PIEDRA DEL AGUILA (Enviado especial) - Primero se tuvieron que invertir las etapas para salvar la prueba. Ahora, los organizadores no encontraron otra alternativa que cambiar tramos para asegurar la disputa de la parte final del Rally de Las Represas. Todo comenzará a las 10.38, pero dependerá mucho del tiempo y los caminos.

Los tramos no sólo se acomodaron, sino que también se tuvieron que modificar como consecuencia de la lluvia.

Un poco de agua era bueno para los caminos, generalmente polvorientos, pero esta vez cayó en tanta cantidad que hizo estragos en los caminos elegidos por la organización. Entonces, se resolvió que la segunda etapa cuente con tres

tramos especiales en lugar de los cuatro pautados antenoche, que en principio iban a ser seis de acuerdo al diagrama original.

Así quedó el recorrido: PE-7, Balneario Kumelkayen-Costanera Camping Municipal (17,80 kilómetros), a las 10.38, se agregó porque es al que menos afectó el agua; PE-8, Arroyo La Teresa-Puesto Colorado (10 kilómetros), a las 12.51, más corto, porque se anuló el arroyo, por el caudal que trae, y PE-9, Línea Alta Tensión-Perilago (4,40 kilómetros), a las 13.34.

Una salida para salvar la prueba, conservar el mínimo de kilómetros y asegurar todos los puntos para el certamen.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí