Domingo 16 de Septiembre de 2007 Edicion impresa pag. 51 > Deportes
Georgia le dio un buen susto a Irlanda

Georgia estuvo a punto de dar la sorpresa de la jornada en el Mundial de rugby. En los últimos segundos tuvo la oportunidad de apoyar un try pero falló y la victoria quedó en manos de Irlanda 14-10.

Con este triunfos los irlandeses comparten la punta junto a "Los Pumas" con nueve unidades.

Irlanda volvió a jugar mal: fueron imprecisos con la pelota y no tuvieron buen volumen de juego. Además fallaron en la obtención y segundo tiempo casi pierden.

Quedaron 10-7 abajo cuando Giorgi Elizbarashvili marcó un try de intercepción, y en el final, cuando Girvan Depmsey ya había marcado el try que les había devuelto la ventaja, un maul de los georgianos no aterrizó en el ingoal por centímetros.

Por su parte, Australia logró salir airoso de su visita a Cardiff donde superó a Gales por 32-20, pese a tener que jugar como visitante, por el particular formato que adquieren los mundiales que se desarro

llan en Europa, y sufrir el mal arbitraje del neocelandés Steve Walsh, quien además de sacarle tarjeta amarilla injustificadamente a Drew Mitchell y Nathan Sharpe, convalidó una conquista galesa viciada de nulidad y permanentemente favoreció al local.

Nueva Zelanda, en tanto, no tuvo problemas para derrotar por 108-13 a Portugal (52-3 en el primer tiempo) en un partido sin equivalencias disputado en Lyon. El conjunto de Graham Henry, que utilizó a mayoría de suplentes, marcó 16 tries.

Hoy jugarán Francia vs. Namibia, Samoa vs. Tonga y Fiji y Canadá.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí