Domingo 16 de Septiembre de 2007 Edicion impresa pag. 50 > Deportes
En la agonía, Racing volvió a festejar
Venció a Vélez 1-0 con gol de Avalos en tiempo de descuento. Huracán ganó después de tres derrotas consecutivas.

Fue el típico partido de dientes apretados en una cancha totalmente embarrada. Y en la agonía del partido Racing se quedó con toda la alegría gracias al tanto de Lorenzo Avalos en tiempo de descuento.

El 1-0 terminó poniendo justicia para la Academia que había generado las situaciones más claras en un partido que en su desarrollo fue parejo.

Así Racing encadenó se segundo triunfo en la semana, se alejó de la zona de promoción y trepó varias posiciones en la tabla.

Los locales lo buscaron más y tuvieron su premio al final. Antes Facundo Sava había estado muy cerca con un cabezazo desde el punto penal que se fue apenas desviado y otro cayéndose que sacó Peratta desde el ángulo.

De esta manera el equipo de Gustavo Costas logró oxígeno para continuar con su levantada e impidió que los de Liniers mantengan la distancia con Independiente, por ahora el único líder.

En Parque Patricios, Huracán cortó la racha negativa y luego de tres derrotas consecutivas, volvió a festejar un triunfo. Fue en la victoria 2-1 sobre San Martín de San Juan que le permite salir de la zona descenso directo, lugar donde quedó el equipo dirigido por Fernando Quiroz.

Las imprecisiones, producto de las malas condiciones del campo de juego por el agua caída a causa de la lluvia, fueron el denominador común del encuentro, pero dentro de ese panorama, Huracán fue un poco más.

Luciano Varaldo puso el 1-0 para el local luego de un mal despeje de la defensa sanjuanina. Ya en el complemento, Cristian Cellay sacó un violento remate desde fuera del área, Monasterio rechazó pero la pelota le quedó en los pies de Sánchez Prette, la figura de la cancha, quien puso el partido 2 a 0.

Cinco minutos después Claudio Ubeda tocó la pelota con la mano y el árbitro cobró penal. Sebastián Brusco lo cambió por gol, y cuando parecía que resurgía el visitante, Huracán volvió a tomar las riendas del partido y cerró el encuentro con tranquilidad.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí