Domingo 16 de Septiembre de 2007 Edicion impresa pag. 47 > Deportes
Se abre una segunda fecha bien atractiva
Independiente y Roca van por otra alegrķa. Con tres variantes, el "cruzado" intenta revertir lo del debut.

Independiente, Roca y Cruz del Sur salen a escena nuevamente, para disputar una segunda fecha que tendrá varios atractivos. El zonal restante, Maronese, recién jugará el martes, cuando se enfrente con Deportivo Madryn en la capital de las ballenas.

El 'Rojo' tuvo un debut casi ideal. Fue a la casa de su vecino Maronese, lo venció por 3 a 1 y dejó flotando en el aire la sensación de que será protagonista excluyente de la zona sureña.

Lo que sí, Gustavo Coronel no podrá repetir equipo y deberá reemplazar a dos que fueron figuras. Diego Landeiro

se resintió de una vieja lesión en uno de sus tobillos y ese percance la abrió con rapidez la chance para que vuelve el suspendido Orlando Porra, que se ubicará en su habitual posición de enganche. El otro cambio es por suspensión: Federico Grill le dejará su lugar a Pablo Costi. Enfrente se encontrará con un Racing de Trelew que viene de caer ante Liniers, en su cancha, por 3 a 2.

Roca también largó con buen pie. Aunque viajó rumbo a Bahía Blanca algo molesto porque las lluvia no le permitieron hacer prácticas de fútbol, el 'Beto' Saldico quedó conforme con el rendimiento de su equipo. Por eso, sólo realizará una sola modificación: en la mitad de la cancha ingresará Ariel Santos por Rafael Morales.

En Bariloche Cruz del Sur esperará a Bella Vista. Para este choque, Navarrete hará tres cambios: el paraguayo Humberto González será el volante por derecha en lugar de Mauro Aguilar, mientras que Pablo Almonacid y Leopoldo Cisneros irán por Aranea y Michelena. (AN/AB)

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí