Domingo 16 de Septiembre de 2007 Edicion impresa pag. 46 > Deportes
Un clásico para seguir la racha
Cipolletti recibe a Villa Mitre. Si logra una victoria, saltará a la cima del torneo.

CIPOLLETTI (AC).- Después de más de un año y medio, el Argentino A volverá a presenciar uno de los clásicos de la categoría. Cipolletti (5) recibirá a Villa Mitre (6) luego de la resonante victoria del fin de semana como visitante.

Los duelos entre estos equipos se han convertido en apasionantes y el presente de ambos hace pensar que el de esta tarde irá por el mismo camino.

Es que el "Albinegro" viene de golear de visitante nada menos que a Real Arroyo Seco (7), que es uno de los líderes, mientras que los bahienses despacharon a Brown de Madryn y son unos de los escoltas.

El condimento extra es que si el "Albinegro" se queda con los tres puntos, saltará a la cima ya que su víctima del fin de semana pasado tiene fecha libre, y Juventud de Pergamino (7), el otro líder no jugará por la lluvia.

Más allá de los resultados, el juego de ambos equipos dejó conformes a sus respectivos técnicos, que optaron por no realizar modificaciones. En el "Albinegro" la única duda que hubo en la previa duró apenas unas horas. Es que Roberto Muñoz había regresado con una molestia, pero se recuperó rápido y seguirá entre los once relegando a Adrián Nahuel al banco de suplentes.

La sequía de goles en la que están inmersos los delanteros "albinegros" no preocupa al técnico, ya que lo complementaron con un alto volumen de juego.

La combinación con el excelente momento de la defensa "albinegra" (no ha recibido goles hasta el momento) conformó un equipo equilibrado que de a poco quiere convertirse en protagonista.

Hasta el momento la campaña del albinegro desde su regreso al Argentino A tiene muchas cosas positivas y sólo falta una victoria como local para meterse de lleno en la pelea por los dos primeros lugares del grupo, que son los que clasificarán para la instancia final. Habrá que ver cómo responde el piso de la Visera que recibió mucha agua, aunque luce en buenas condiciones para albergar una de los grandes clásicos del interior del país.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí