Sábado 08 de Septiembre de 2007 Edicion impresa pag. 20 > Municipales
Impugnación del FpV

VIEDMA (AV).- El Frente para la Victoria de Allen se presentó ante el Tribunal Electoral provincial para impugnar los resultados del comicio que dieron como ganador al candidato radical Graciano Bracalente. Pidió que frente a numerosas irregularidades sea consagrada Sabina Costa como intendenta.

La presentación, que amplía la apelación realizada en la faz local, descalifica que el postulante oficialista sumó votos "con distintas plataformas y declaraciones de principios".

Insistió en que la sumatoria de diferentes propuestas programáticas de distintos partidos, "sumándole a un candidato que, seguramente burlará alguna plataforma electoral y consecuentemente a los electores, ya que no podrá cumplir propuestas contradictorias".

El frente entendió que "no cabe entonces sumatoria alguna, y no cabe sumar naranjas con manzanas, y tampoco corresponde alterar la voluntad de los electores". Por lo tanto requirieron que sean contabilizados nada más que los votos de cada candidato por cada partido o alianza presentada.

Los presentantes hicieron reserva de cuestión federal. El texto fue entregado al tribunal por el abogado Francisco Quiroga.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí