CIPOLLETTI (AC).- El albinegro está ante un nuevo desafío. Luego de cumplir con su fecha libre, esta tarde regresará a la competencia como visitante frente a Real Arroyo Seco que es una de las sorpresas en el inicio del campeonato.
Luego de superar una semana de incertidumbre por las lesiones, Domingo Perilli logró conformar el equipo que tenía en mente.
Cipolletti llega a este encuentro con dos puntos producto de sendos empates ante Deportivo Santamarina en Tandil y Brown de Madryn en la 'Visera'.
Lo que mostró hasta el momento el equipo albinegro tiene cosas positivas y otras no tanto. Por un lado mostró una solidez defensiva que es la "envidia" de cualquiera de sus competidores, pero por otro lado careció de peso ofensivo, lo que le impidió sumar más puntos de lo que cosechó en las primeras presentaciones.
Para esta tarde habrá varios cambios. Roberto Muñoz ingresará por Adrián Nahuel que no está en su plenitud física, y su lugar como central junto a Cristian Martínez será el experimentado Pablo Pérez que será titular por primera vez en el certamen luego de su gran actuación en el Argentino B.
En la mitad de la cancha Marcos Carrasco regresará luego de su lesión y Leonardo Larenas ocupará el lado derecho del mediocampo. Por izquierda seguirá el "Guante" Julio Ibáñez.
A pesar de que todavía el equipo no pudo convertir, el técnico decidió mantener la dupla de ataque Weisser-Padua.
Enfrente estará un Real Arroyo Seco que arrancó como un equipo "modesto" pero que viene de dar el gran golpe de la fecha pasada al ganarle a Brown de Madryn como visitante. Esos tres puntos le sirvieron para mantenerse al tope de las posiciones del grupo.