Viernes 07 de Septiembre de 2007 Edicion impresa pag. 42 > Deportes
Un choque casi decisivo

Por el particular estilo de armar los grupos que tiene la International Rugby Board, en una misma zona convivirán el tercer equipo del ranking mundial como es Francia, el quinto Irlanda y el sexto Argentina.

O sea que uno de los mejores seis seleccionados de la actualidad, se quedará afuera de los cuartos de final ya que sólo dos por zona acceden a la siguiente ronda. Un despropósito.

Por eso, el encuentro de hoy aparece como vital para ambos seleccionados, dos de los más experimentados de esta Copa del Mundo, al menos eso refleja la edad de los jugadores que saldrán al campo de juego del Stade de France.

El conjunto de Loffreda tiene un promedio de edad de 30,6 años. Los locales, por su parte, promedian 28,1 años. Mario Ledesma, con 34 años y 59 tests-match, es el más veterano de Los Pumas. El primera línea Pieter De Villiers, con 35 años y 63 tests, el francés más viejo. Por otra parte en el quince argentino habrá cuatro debutantes en un mundial: Juan Fernández Lobbe, Juan Leguizamón, Lucas Borges y Horacio Agulla

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí