Jueves 06 de Septiembre de 2007 Edicion impresa pag. 41 > Deportes
Pensando en lo que viene

Como lo anticipó en San Rafael el pasado sábado el presidente del TC 2000, Pablo I. Peón, la próxima temporada tendrá "siete pruebas especiales y siete tradicionales", ratificó Roberto Mayorana.

Entre las segundas estarían casi confirmadas Roca y Viedma, "porque no hay nada que nos haga pensar en contrario", agregó.

Las pruebas especiales serían las primeras visitas a Chile y México, en el país trasandino se abriría la temporada; Brasil; los 200 kilómetros de Buenos Aires; los callejeros de Santa Fe y Punta del Este, y Córdoba, que según el dirigente "para nosotros es especial porque están los siete equipos".

También confirmó que se están analizando otros cambios como los ensayos entre pruebas y volver a la actividad de los viernes, "para hacer la clasificación los sábados y una final más larga los domingos, que sería de unos 160 kilómetros".

Estas variantes permitirían tener la pista más libre los domingos "para que los equipos oficiales puedan poner autos con dos butacas y realizar más actividades promocionales, siempre se piensa en el espectador y en el que invierte".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí