Jueves 06 de Septiembre de 2007 Edicion impresa pag. 40 > Deportes
A Villa Iris le faltó profundidad

NEUQUEN (AN).- Villa Iris dejó pasar la oportunidad de seguir en la vanguardia del torneo Clausura de Lifune, al igualar ayer con Independiente, en un tanto por bando, en el partido que completó la tercera fecha de la competencia. Por cuestiones de seguridad se disputó en cancha de Centenario, a puertas cerradas.

A lo largo del juego, el "Villero" fue más que el "Rojo", pero careció de profundidad y al final lo pagó porque perdió dos puntos y no pudo dar caza a San Lorenzo y Alianza, quienes son los punteros del campeonato.

El buen trabajo de Héctor "Toto" Méndez en el medio campo hizo la diferencia en la primera etapa, mientras que Maximiliano Maripil dispuso de dos ocasiones claras para marcar.

En el segundo se emparejó el desarrollo y fue Independiente el que abrió la cuenta a partir de un contragolpe bien ejecutado. Sobre el final, Villa Iris logró la igualdad que merecía.

El próximo fin de semana se disputará la cuarta fecha que tendrá los siguientes partidos: Sapare vs. Centenario, Don Bosco vs. Patagonia, Los Canales vs. Atlético Neuquén, Bicicross vs. Maronese, Villa Iris vs. San Patricio, Petrolero vs. Independiente y Unión Vecinal vs. Alianza.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí