Jueves 06 de Septiembre de 2007 Edicion impresa pag. 40 > Deportes
Las lesiones ponen algo deincertidumbre en el albinegro
Jorge Cid y Leonardo Larenas están en duda para el partido ante Real Arroyo Seco.

CIPOLLETTI (AC).- El fantasma de las lesiones volvió a acosar a Cipolletti. Cuando todo parecía encaminarse para confirmar a los once titulares, Jorge Cid y Leonardo Larenas sufrieron lesiones y están en duda para el partido del sábado.

La práctica de ayer no será de las más recordadas positivamente. Los titulares que arrancaron fueron Guillermo Ferreyra (Ruiz siempre juega para los suplentes en los entrenamientos), Roberto Muñoz, Cristian Martínez, Pablo Pérez y Jorge Cid; Leonardo Larenas, Marcos Carrasco y Julio Ibáñez; Daniel Carou; Bruno Weisser y Oscar Padua.

Cuando quedaba poco para el final de la primera etapa, el "Máquina" Cid chocó con un compañero y el dolor provocado por el golpe en la parte superior del pie derecho fue tal que le impidió seguir jugando y debió ser reemplazado por Adrián Nahuel, quien en principio iba a ser preservado porque arrastra un esguince de tobillo.

En el segundo tiempo llegó la otra mala noticia. Leonardo Larenas se fue al ataque y chocó su cabeza con un compañero, que le provocó un profundo corte en el cuero ca

belludo. Por precaución y como perdía mucha sangre, se retiró de la práctica e inmediatamente comenzó a recibir atención médica.

Según las primeras estimaciones médicas, lo de Larenas no sería tan grave y tiene chances de jugar, aunque el "pronóstico" de Cid es más reservado y su presencia recién se confirmará su presencia luego del entrenamiento de esta tarde.

En caso de que el lateral por izquierda no llegue, su lugar será ocupado por el capitán Nahuel.

Luego del entrenamiento, alrededor de las 19:30, el plantel emprenderá viaje rumbo a Rosario donde esperará la hora del partido que será dirigido por David Bresler de Paraná, Entre Ríos.

La cuarta fecha se completará el domingo desde las 15.30. En Pergamino, Juventud recibirá a la Plata FC con el arbitraje de Federico Presa, Huracán de Tres Arroyos será local de Santamarina de Tandil con Facundo Martín com juez del encuentro, mientras que Villa Mitre enfrentará en Bahía Blanca a Brown de Madryn.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí