Jueves 06 de Septiembre de 2007 Edicion impresa pag. 38 > Deportes
Tensa calma en una tarde sin incidentes

Con dos barras enfrentadas a muerte, la de River y Newell's, y una barra dividida a muerte, la de River, ayer el Monumental vivió una tarde de altísima tensión, pero el juego se desplegó sobre el césped sin incidentes afuera.

Un operativo cerrojo realizado en forma combinada por efectivos de la Policía Federal y la Gendarmería en una casa de comidas rápidas cercana al Monumental sorprendió en el mediodía de ayer a más de un centenar de barrabravas riverplatenses en el momento en que se repartían entradas, en tanto su jefe, Adrián Rousseau, escapó del lugar.

La gendarmería y efectivos de la Policía Federal, en un operativo conjunto, se instalaron en la casa de comidas McDonalds, para requisar a los barrabravas riverplatenses que habitualmente se reúnen en el lugar, según informaron fuentes policiales. En ese sitio se encontraba Adrián Rousseau, quien alertado de que se iba a realizar esa operación pudo alejarse diez minutos antes de que llegaran los uniformados. Dos preguntas: ¿quién le avisó a Rousseau del operativo? ¿quién les dio las entradas?

Según fuentes policiales, Rousseau estuvo en ese McDonalds, pero apenas llegaron los móviles policiales se retiró en un auto, al tiempo que otros barras salieron caminando para evitar ser identificados, pero muchos fueron interceptados y requeridos sus datos.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí