Miércoles 05 de Septiembre de 2007 Edicion impresa pag. 33 > Policiales y Judiciales
Lo hallaron asesinado a balazos
Se trata del cuerpo del médico de Coronda

SANTA FE (DyN).- El médico Rogelio Gómez, de 59 años, desaparecido desde el miércoles pasado de la ciudad santafesina de Coronda, fue hallado muerto de tres disparos ayer a la madrugada en las afueras de esa ciudad.

El médico, que tenía un disparo en el abdomen y dos en la cabeza, y estaba atado de pies y manos, amordazado y con la cabeza cubierta, fue hallado en un camino rural cercano al cementerio de Coronda, lugar hasta donde llegó la policía en base a la declaración de uno de los detenidos que confesó tener participación en un robo al profesional asesinado.

Fuentes judiciales informaron que el médico habría sido asesinado el mismo día de su desaparición por uno de los cuatro delincuentes que lo sacaron de su vivienda y lo llevaron en su propio auto.

Añadieron que Gómez golpeó a su presunto asesino con un matafuegos en un momento en que consiguió librarse de las ataduras y segundos después fue ejecutado.

El comisario mayor de Coronda Rubén Arias, jefe de la Unidad Regional XV, confirmó al canal Todo Noticias el hallazgo del cadáver ocurrido ayer a la madrugada y confirmó que antenoche cuatro personas fueron detenidas bajo sospecha de haber participado del crimen, dos de las cuales habrían confesado su intervención en el hecho.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí