Miércoles 05 de Septiembre de 2007 Edicion impresa pag. 37 > Deportes
Dos altas y una duda para Perilli

CIPOLLETTI (AC).- La previa al reinicio de la competencia para el albinegro había arrancado con una sonrisa para Domingo Perilli, pero todavía no es total. Es que volverá a contar con Marcos Carrasco en la mitad de la cancha y casi con seguridad con el delantero Bruno Weisser, pero el capitán Adrián Nahuel se resintió de un esguince de tobillo y está en duda.

Luego de su jornada libre, Cipolletti volverá a jugar por la cuarta fecha visitando a Real Arroyo Seco (uno de los líderes), el sábado desde las 15.30.

La previa arrancó con la buena noticia de que Weisser llegará sin problemas al encuentro frente a los santafesinos, una grata novedad que se sumó a la rehabilitación de Carrasco, fija en la mitad de la cancha.

Ante la lesión de Nahuel, se abre el interrogante sobre si podría ingresar Pablo Pérez en el fondo y Roberto Muñóz correrse a la derecha o bajará Mariano Figueroa. En ese caso Leonardo Larenas podría ser el "8". Las dudas se disiparán en la práctica de fútbol que se llevará a cabo esta tarde.

El plantel albinegro partirá mañana alrededor de las 19.30 rumbo a Rosario (a unos 25 kilómetros de Arroyo Seco), donde quedará concentrado hasta la hora del partido.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí