Miércoles 05 de Septiembre de 2007 Edicion impresa pag. 36 > Deportes
River busca su destino en un "Monumental" muy custodiado
Mil policías vigilarán a dos hinchadas con un historial violento.

En un clima tenso y con mil policías encargados de la seguridad, River y Newell's jugarán hoy, desde las 15:10, su partido postergado de la segunda fecha en el estadio Monumental.

El 'Millo' necesita ganar para quedar a cuatro puntos del líder Boca, pero si son los rosarinos quienes vencen se ubicarán a sólo una unidad de la cima de la tabla.

El partido, que en su momento fue suspendido por razones de seguridad tras el asesinato del barra brava de River Martín Gonzalo Acro, es considerado de alto riesgo por las autoridades de seguridad por la sangrienta interna que viven "Los Borrachos del Tablón" y por los antecedentes violentos entre ambas hinchadas, con muertos incluidos.

River afrontará un compromiso clave para sus aspiraciones en el Apertura, ya que reúne apenas 6 puntos en 5 juegos y está a 7 de su archirrival y único puntero del torneo.

Daniel Passarella, no podrá contar con el desgarrado Mauro Rosales ni con Alexis Sánchez, afectado al seleccionado chileno.

Por la ausencia del ex delantero del Colo Colo, River pidió el artículo 225 por el volante Fernando Belluschi, quien fue expulsado frente a Estudiantes y todavía el Tribunal de Disciplina no dio a conocer su sanción. Belluschi jugará por René Lima en la última chance por prenderse en la lucha.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí