Miércoles 05 de Septiembre de 2007 Edicion impresa pag. 36 > Deportes
Huracán, sin el "Turco" y en la neblina

Antonio Mohamed renunció este mediodía a la dirección técnica de Huracán al argumentar que sufrió un "gran desgaste" en las relación con los dirigentes, a los que acusó de hacer "política barata".

"El motivo de mi renuncia es que las cosas que pasan en el club perjudican en lo cotidiano para trabajar. Pensé que con Huracán en Primera todos los dirigentes se iban a unir pero lamentablemente en el club hay mucha política barata y todos se pelean entre todos buscando su beneficio personal", disparó Mohamed.

"Los dirigentes de Huracán no tiran para el mismo lado. El oficialismo hace una cosa y la oposición va y realiza todo lo contrario, sin importar si con ello perjudican al club. Por eso el día que todos se unan, no sé cuando, quizás tenga la oportunidad de volver. En los dos minutos que me reuní con el presidente,

Carlos Babington, le remarqué que mi renuncia era irreversible. El no me dijo nada", confesó Mohamed, quien aclaró que no está enojado con Babington, pero dejó en claro que le "molestan muchas de las cosas que pasan en Huracán".

Mohamed se encargaba en los últimos tiempos de comprar pelotas y también bidones de agua mineral que pagaba de su bolsillo, lo mismo que los salarios de algunos futbolistas, según confirmó el ex volante de Huracán Nahuel Fioretto.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí