Lunes 03 de Septiembre de 2007 Edicion impresa pag. 39 > Sociedad
Varios lesionados tras un choque en la 22
Tres niņos y una embarazada fueron al hospital. Les dieron el alta

ROCA (AR).- Siete heridos, entre ellos tres niños y una embarazada, fue el saldo de un accidente que se produjo ayer por la tarde en Ruta 22 y Yapeyú, en inmediaciones de Roca. Afortunadamente, ninguno de ellos sufrió lesiones de gravedad.

El hecho se produjo minutos antes de las 17 en el mencionado cruce, donde chocaron un Volkswagen Gol, dominio ERT 952, y un Fiat Uno patente DPW 914. En el primer vehículo, que se dirigía hacia Cervantes, viajaban un matrimonio oriundo de la localidad de Plottier y su hijo de dos años. Del conductor sólo se supo que se apellidaba Ventura, y según pudo saberse la mujer estaría embarazada.

De acuerdo a lo informado por voceros policiales, aún no pueden precisarse las causas por las cuales ambos rodados colisionaron. Sin embargo, por las primeras pericias realizadas en el lugar, los efectivos estimaron que alguno de los conductores no se habría percatado de la presencia del otro vehículo y por eso impactaron en el cruce.

Según indicaron, el Volkswagen, en el cual viajaban tres ocupantes, transitaba por la Ruta 22 desde Plottier a Cervantes, cuando al llegar al cruce con Yapeyú, el conductor se vio obligado a realizar una brusca maniobra por la aparición repentina del Fiat Uno, manejado por un hombre mayor de apellido Olivera, que se dirigía en dirección Norte-Sur.

Los ocupantes del Fiat, entre ellos dos mayores, un niño de 4 años y un bebé, fueron trasladados de inmediato al hospital.

En tanto, a pocos metros del lugar y cerca de las 20.30, el conductor de una camioneta Peugeot patente UFA 130, no pudo evitar caer a un canal de riego, aparentemente por no conocer la zona.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí