Lunes 03 de Septiembre de 2007 Edicion impresa pag. 14 y 15 > Politicas

Tensión previa. Las aguas se calmaron ayer, pero los momentos previos se mantuvieron caldeados. En una "pegatina" de último momento, hubo refriegas entre militantes peronistas y del radicalismo al parecer cuando los primeros habrían retocado algunas fotos del intendente electo. Ferreira estaría sospechando de una camioneta ligada a un gremio. Una situación, por pelea de espacios se dieron, en el mismo transcurso entre militantes del ARI y la Democracia Cristiana.

Todo sea por la prevención. Una inédita iniciativa protagonizaron los trabajadores del área infectados con sida del hospital Zatti. Requirieron de voluntarios para someterse a exámenes que confirmen o no sospechas. Un total de 38 ciudadanos decidieron realizarse las pruebas. De los candidatos aceptaron plegarse a la campaña a de prevención los postulantes Ariel Gallinger (ARI) , Juan José Tealdi (Socialista) y Carlos Pérez (Democracia Cristiana).

Faltazos. La Junta Electoral siguió sumando problemas. Sus integrantes lograron conformar las mesas luego de los reemplazos correspondientes tras masivas renuncias, por lo que ayer se notaron algunas tardanzas en siete mesas. (AV)

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí