Lunes 03 de Septiembre de 2007 Edicion impresa pag. 21 > Politicas
En Pilcaniyeu y Ñorquinco

El Frente para la Victoria ganó por amplio margen las elecciones municipales de Pilcaniyeu, y en Ñorquinco arrasó la Concertación.

Néstor "Chango" Ayuelef retuvo la intendencia de Pilcaniyeu, bajo los colores del Frente para la Victoria. Superó holgadamente a su oponente, Santiago Fermina, de la Concertación, por 307 a 185 votos. Similares porcentajes se repitieron en el Concejo, donde el FpV nominó a Roberto Luciano Cornejo, y Ema Chanqueo ingresó por la Concertación. Para el Tribunal de Cuentas el FpV sumó dos miembros, Silvia Martínez y Margarita Bahamonde, y Concertación uno, Loriana Rodríguez. Voto el 74 por ciento del padrón, 520 personas.

" En Ñorquinco, el intendente José Mussa (Concertación) fue reelecto para un cuarto mandato pues se adjudicó el triunfo sobre Luis Arias, del Frente para la Victoria, con 283 votos contra 85. La única concejalía en juego recayó sobre Emilia Pérez (Concertación) que obtuvo 253 sufragios, mientras que su rival, Gladys Antihuala (FPV), sacó 94. El Tribunal de Cuentas quedó conformado por Arcadio Escobar y Sandra Calderón, de la Concertación, más Heraldo Rojas del Frente para la Victoria. Los votos fueron 213 contra 136. (AB/AEB)

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí