Lunes 03 de Septiembre de 2007 Edicion impresa pag. 20 > Politicas
En Chimpay, Belisle y Darwin

CHIMPAY/ CORONEL BELISLE/ DARWIN (AVM).- En las tres localidades de la Ruta 22 se dieron los resultados más lógicos y aquellos que todos preveían, dado que ganaron los del oficialismo por márgenes importantes. Anoche festejaban con su gente.

En Coronel Belisle, Juan Neira de la Concertación obtuvo 490 votos sobre 292 del Frente para la Victoria y 130 del PPR. Así Neira no sólo se convirtió en el nuevo jefe comunal sino además ganó las dos bancas en juego del Concejo Deliberante, quedando para el Frente de la Victoria sólo un cargo en la Contraloría municipal. Mientras, en Darwin, la reelecta por cuarta vez María Barrios, que estaba en medio de los festejos dijo sin dar detalles concretos de las elecciones, que el Frente para la Victoria que la impulsaba ganó por una diferencia de 132 votos en el caso de la intendencia y de 138 sufragios para el Concejo Deliberante.

Por su parte, también en Chimpay donde fue reelecto Hugo Funes, el clima reinante era similar. Allí el oficialismo festejaba en la plaza céntrica.

Entre los ruidos de la euforia, el también reelecto presidente del Concejo Deliberante, Daniel Hernández, sostuvo que la diferencia fue de 288 votos.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí