Lunes 03 de Septiembre de 2007 Edicion impresa pag. 2 y 3 > Nacionales
Carrió ya habla de un ballottage con Cristina

La candidata a presidente por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, interpretó hoy que el triunfo del socialista Hermes Binner en Santa Fe y la paridad en Córdoba "preanuncian una elección muy competitiva en octubre".

"El Socialismo apoyaba institucionalmente mi candidatura", recordó Carrió, en diálogo con el canal TN.

La candidata dijo que en la Coalición Cívica el resultado en Santa Fe se recibió con "una felicidad enorme" y "preanuncian una elección muy competitiva en octubre y un ballottage entre Cristina y yo". "Y va a ganar una mujer del norte, es decir, yo".

 

Lavagna se sumó

 

Por su parte, el candidato presidencial por UNA, Roberto Lavagna, afirmó anoche que los ciudadanos "han dado un mensaje inteligente y pacífico" al oficialismo, con el triunfo de Hermes Binner en Santa Fe y con la performance en la provincia de Córdoba.

"Esto demuestra que el poder real no está en los aparatos ni en los punteros, sino en la mente y en el corazón de cada argentino hasta el último rincón del país", enfatizó Lavagna. El aspirante presidencial de UNA reflexionó que "una vez más, los ciudadanos en las urnas han dado un mensaje inteligente y pacífico a los que sólo están preocupados por sucederse a sí mismos. En sintonía, uno de sus principales colaboradores, Alejandro Rodríguez, denunció que "cuando el gobierno nacional anticipa complicada una elección, compra encuestas y las dibuja igual que al índice de inflación del INDEC". (DyN)

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí