Miércoles 29 de Agosto de 2007 Edicion impresa pag. 28 > Sociedad
Triple choque sin heridos en la Ruta 22

ROCA (AR).- Un triple choque entre un camión, un automóvil y un patrullero se produjo ayer por la tarde sobre la Ruta 22, a la altura de Stefenelli. Afortunadamente, no hubo heridos, sólo importantes daños materiales. El incidente ocurrió alrededor de las 18 en el acceso al barrio roquense, cuando el conductor de un camión de medianas dimensiones cargado con ladrillos colisionó contra la parte trasera de un Gol, perdió el control del rodado y terminó embistiendo a un patrullero que se encontraba en la banquina controlando el tránsito.

Producto del choque, el Gol, que era conducido por el economista roquense Heber Tappatá, resultó con la parte trasera destruida, aunque el hombre salió ileso. El patrullero, en tanto, se encontraba vacío al momento de la colisión ya que los dos oficiales que lo ocupaban estaban sobre la ruta parando los vehículos. De todos modos, también sufrió importantes destrozos en su parte posterior, al punto de quedar prácticamente inservible. El camión terminó su carrera al costado de la cinta asfáltica, unos metros después del acceso, y sin sufrir grandes daños. El chofer, Andrés Frank, de 30 años y oriundo de Beltrán, salió ileso del accidente.

Según las primeras estimaciones del personal de la Policía Caminera, que trabajó en el sitio durante la tarde para realizar las pericias de rigor, el conductor del camión no habría alcanzado a advertir los controles que realizaban los oficiales de tránsito al costado de la ruta y continuó su marcha a la misma velocidad, embistiendo de esta manera al Gol. Otra de las hipótesis que se manejaban ayer es que los frenos del camión no habrían respondido a su chofer.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí