Miércoles 29 de Agosto de 2007 Edicion impresa pag. 32 > Policiales y Judiciales
Una mujer baleó a su amante y luego se entregó

NEUQUEN (AN)- La mujer se presentó en la comisaría con un revólver en la mano y anunció: "le pegué dos cuetazos porque me engañó". Al mismo tiempo, desde la esquina de San Martín y Benedetti pedían con urgencia una ambulancia porque había un hombre herido de bala.

Fue el desenlace de un presunto drama pasional que se conoció anoche. La mujer está detenida y el hombre internado con un balazo en el cuello aunque fuera de peligro.

El hecho se produjo alrededor de las 20 en jurisdicción de la comisaría Tercera, del barrio El Progreso.

Según se supo a través de fuentes policiales, la mujer tiene 46 años y disparó con un revólver calibre 32 contra un hombre de 52 años.

De acuerdo con las primeras informaciones reunidas por los investigadores, ambos mantenían una relación sentimental hasta que, según la versión de la mujer, se interpuso una infidelidad.

Los voceros consultados indicaron que la mujer es casada y tiene hijos, mientras que el hombre es soltero.

Siempre de acuerdo con los datos recogidos anoche, ella le habría disparado luego de una corta discusión y después fue a entregarse a la comisaría. Aún tenía el arma en su poder.

En tanto, el herido fue trasladado de urgencia al hospital Castro Rendón.

Allí los médicos comprobaron que el proyectil le ingresó por el lado derecho del cuello, lo atravesó por completo, salió por el izquierdo y quedó alojado en el hombro.

Sería el único balazo, aunque la mujer mencionó que le disparó dos veces. Quedó internado y estaría fuera de peligro.

"La señora estaba muy enojada, decía que él la había engañado", indicó la fuente. Anoche se dispuso que quedara detenida en la comisaría Tercera.

En la investigación del hecho intervienen el personal de esa unidad, la fiscalía y el juzgado de turno.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí