Miércoles 29 de Agosto de 2007 Edicion impresa pag. 37 > Deportes
A Banfield lo traicionó un "ex"

José Sand decidió olvidarse de su pasado y dos goles suyos le provocaron una enorme amargura a Banfield, su ex equipo. El artillero fue determinante para que Lanús venciera al 'Taladro' por 2-1 y lo privara de alcanzar al líder Independiente.

El clásico del sur bonaerense comenzó realmente bien para los de Juan Manuel Llop, que se pusieron en ventaja a los 23 del primer tiempo. Fue cuando Rodolfo Graieb le entregó mal una palota a Ribonetto, la robó Darío Cvitanich y el marcador central le cometió penal. El que lo cambió por gol fue Cristian Lucchetti.

Los primeros 45 fueron muy emocionante porque los dos equipos salieron a buscar el triunfo. Era de ida y vuelta, pero sobre los 27 cambió todo con la expulsión de Diego Herner. Desde ahí el trámite fue de Lanús, que encontró la merecida igualdad a los 35, cuando un centro de Maxi Velázquez halló en el aire una 'peinada' perfecta de Sand.

Pero eso no sería todo, porque diez minutos después Sand guapeó una pelota, se la llevó y de zurda puso el 2-1.

En el complemento, los dos bajaron el rendimiento. Lanús le cedió la pelota a un Banfield que no tuvo ideas claras para llegar a la igualdad. Y que tuvo que olvidarse de ser líder.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí