Martes 28 de Agosto de 2007 Edicion impresa pag. 9 > Politicas
Una campaña para el diván

La previa de las elecciones de Roca no tiene nada que envidiarle a la "guerra de afiches" que marca el folclórico final de los superclásicos entre River y Boca. Con humor, la Juventud Radical encontró en la distribución de cientas de calcomanías la mejor respuesta para la gigantografía que promociona a Carlos Soria como un "loco por Roca". "Al loco, ni loco!!" escribieron los simpatizantes de José Luis Rodríguez, que desde el fin de semana están inundando las calles con sus adhesivos. La intensidad de la campaña es tal que incluso un radical arriesgado estampó una "calco" sobre la propia imagen de Soria, a varios metros de altura. Y parece que no serán las últimas en imprimirse. Varios radicales ya hablan de una segunda entrega, "jugando" con las profesiones de los candidatos a concejales que eligió el intendente. (AR)

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí