Martes 28 de Agosto de 2007 Edicion impresa pag. 18 > Municipales
Municipales rechazan propuesta y hoy deciden medidas

ROCA (AR)- Luego de discutir en asamblea la propuesta salarial que les presentara el Ejecutivo, los trabajadores municipales roquenses definieron ayer no sólo rechazar de plano el ofrecimiento, sino que además convocaron a una reunión para hoy, en la que se tratará la posibilidad de iniciar un paro de actividades a partir de mañana, justo en vísperas de los festejos del aniversario de la ciudad.

El encargado de trasmitir el ofrecimiento oficial fue el secretario de Hacienda, Alejandro Palmieri, quien intervino en la asamblea en representación del intendente Carlos Soria, ausente por enfermedad. El funcionario leyó ante los más de cien trabajadores reunidos en el hall municipal la nueva propuesta, que incluye una suba de 90 pesos al presentismo, adherir al futuro decreto nacional que elevaría los montos por asignaciones familiares y sujetar los aumentos en el salario de bolsillo, a las oscilaciones inflacionarias.

Palmieri concluyó la discusión manifestando que "la propuesta agota la partida presupuestaria de 2007".

Los empleados manifestaron su disconformidad y anunciaron que estarán en estado de asamblea permanente. Consideraron que la oferta no brinda soluciones reales a sus reclamos y convocaron a una reunión para hoy a partir de las 7:30.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí