Martes 28 de Agosto de 2007 Edicion impresa pag. 32 > Policiales y Judiciales
Le robaron el auto, se lo chocaron y escaparon

SAN ANTONIO OESTE (ASA).- Un extraño hecho se produjo en la madrugada del domingo en esta ciudad y está siendo investigado por la Policía local. Un hombre domiciliado en el barrio La Loma denunció que cerca de las 6 de anteayer descubrió que su automóvil Ami 8 había sido sustraído desde el patio de su casa, donde lo había dejado estacionado unas dos horas antes, previo a partir a pie hacia un boliche bailable.

Mientras el hombre radicaba la denuncia, personal policial que en esos momentos recorría la ciudad dio con el automóvil, que se encontraba chocado contra una camioneta que estaba estacionada en la esquina de Libertad y 25 de Mayo, en el centro de San Antonio Oeste.

En el interior del vehículo, además de las llaves, se hallaron manchas de sangre, tanto del lado del conductor como del acompañante, lo que haría presumir que quienes iban a bordo eran por lo menos dos personas.

La Policía buscó información en el Hospital para averiguar si alguien se había hecho atender por heridas, pero no hubo resultados positivos.

Además, se recogieron muestras que fueron enviadas a la capital provincial para ser sometidas a los exámenes de rigor.

El subcomisario Cristian Martínez informó que "aún no hay nadie bajo sospecha. Las posibilidades son muchas y las hipótesis que se barajan también".

La parte delantera del automóvil quedó totalmente destruida, lo que evidencia la fuerza que tuvo el impacto. El subjefe policial manifestó que no se pudieron obtener testimonios de personas que circularan por el lugar y pudieran haber visto algo relacionado con este extraño hecho.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí