Martes 28 de Agosto de 2007 Edicion impresa pag. 36 > Deportes
Tribunas calientes esperan por Passarella
El DT vive sus horas más difíciles en River. Aguilar apenas lo respaldó y no lo ve renunciando.

Mañana, River vuelve al Monumental y para River no es una buena noticia. Porque jugar de local hace rato que dejó serlo. Por suspensiones o postergaciones, el "Millonario" no juega en su cancha desde el 20 de mayo, cuando por la fecha 15 del Clausura, perdió con Estudiantes (1-0). Mañana, el mismo rival lo volverá a visitar, pero en el peor de los climas.

El equipo jugó tres de los cuatro partidos de este torneo y aún no ganó. Viene de perder en San Juan ante San martín (1-0). Su entrenador, Daniel Passarella, es muy cuestionado por buena parte de los hinchas. Nadie puede asegurar qué será de él si River no gana mañana. Y la barrabrava, dividida a muerte, puede volver a las armas en cualquier momento.

Ayer, el presidente José María Aguilar, no menos cuestionado que el entrenador y acorralado por la oposición, habló por radio La Red. "Estamos en una onda negativa. Hay un malestar enorme", fue lo primero que dijo. Y en cuanto a la posible salida de Passarella como DT, el presidente fue cauto: "Yo no lo veo renunciando". "No tengo nombres encarpeta. Al menos yo", dijo sobre un posible reemplazante del Káiser. Lo que quiere decir

que en algún sector de la Comisión Directiva no están contentos con el trabajo de Passarella. Aunque Aguilar lo respaldó: "River respeta los contratos. Aunque pierda el partido con Newell's, yo no lo veo renunciando, no lo creo. Además... si se va Passarella ¿quién viene?", dijo.

Mientras, el protesorero y jefe de prensa, Héctor Cavallero, alertó que si el equipo no gana ante Estudiantes, será "una debacle" y se abstuvo de dar precisiones sobre el futuro de Passarella al frente del equipo. En principio nos reuniremos en las próximas horas y "repensaremos juntos con Passarella qué podemos hacer" pero resaltó que "si no se le encuentra la fórmula deberemos reunirnos y tomar decisiones, no como algo espasmódico, sino razonable".

Mientras, Ramón Díaz y Carlos Bianchi comienzan a sonar por Núñez...

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí