Martes 28 de Agosto de 2007 Edicion impresa pag. 37 > Deportes
El clásico del día se juega en el Bajo Flores
Duelo de "grandes" en el Nuevo Gasómetro.

Cuando aún retumba la bronca por Boedo por los dos puntos perdidos ante Estudiantes en La Plata el sábado, San Lorenzo debe salir otra vez a la cancha, y para enfrentar nada menos que a Racing.

La 'Academia' (6 puntos) llega entonado al clásico por la victoria (2-0) ante Newell's y que mostró algunos progresos en su funcionamiento, aunque está lejos de lo que pretende su entrenador Gustavo Costas.

El "Ciclón" (5) viene de "regalar" el partido en el último minuto ante los platenses, después de haber dominado durante casi todo el encuentro. Esa igualdad dejó disconforme al técnico Ramón Díaz, aunque podría poner en cancha el mismo equipo, salvo la inclusión del recuperado Sebastián Méndez por Gastón Aguirre, autor del gol contra el "pincha".

Por otra parte el entrenador aún espera por la habilitación de Daniel Bilos, que concentra con el resto del plantel.

Por el lado de Racing, Costas quedó conforme con el rendimiento de su equipo en el triunfo ante la 'Lepra' y apostaría a los mismos titulares para jugar en el 'Nuevo Gasómetro'. La única duda pasa por la recuperación de Franco Sosa, quien podría ser reemplazado por Gonzalo García.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí