Sábado 25 de Agosto de 2007 Edicion impresa pag. 21 > Municipales
Rescindirían contrato por cloacas

SAN ANTONIO OESTE (ASA) - El contrato de la empresa Cotravi con el DPA para la construcción de la red cloacal de esta ciudad podría rescindirse la semana próxima si no hay solución a los múltiples problemas que ha evidenciado la firma desde que se inició los trabajos hace nueve meses.

Ayer los obreros marcharon por la ciudad y presentaron un petitorio ante autoridades municipales para hacer conocer sus reclamos por la falta de pago de la última quincena y del aguinaldo, como así también por la carencia de materiales para desarrollar sus tareas.

Por su parte, el intendente Adrián Casadei, tras tomar contacto con los obreros confirmó que el municipio analiza pedir que se rescinda el contrato. "Yo tengo una decisión tomada desde hace tiempo, pero vamos a analizar detenidamente el problema para que la alternativa sea la que menos perjudique al conjunto de los sanantonienses. Hemos hecho intimaciones a través del DPA y vamos a volver a reunirnos esta semana. Esta empresa ha incumplido en diversos aspectos, excepto en lo constructivo", afirmó.

Agregó que "hay que tomar la cuestión con calma, venimos dialogando con el DPA, que ya sabe de los inconvenientes. Queremos que esto se solucione y se mandará una nueva intimación. La empresa tiene que dar la cara y cumplir con sus compromisos".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí