Sábado 25 de Agosto de 2007 Edicion impresa pag. 42 > Policiales y Judiciales
Asesinó de siete puñaladas a su hermano

USHUAIA (Télam).- Un joven asesinó ayer a su hermano de siete puñaladas en la ciudad fueguina de Ushuaia y se entregó poco después a policía, informaron fuentes policiales.

Voceros de la jefatura policial local informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 4 de ayer en una vivienda de la calle Cabo de Hornos, en el barrio Latinoamericano, a unas 20 cuadras del centro de la ciudad.

La víctima fue identificada como Luis Coñocar Mansilla, de 24 años, quien murió desangrado en su casa, donde se había juntado con su hermano Mauro, de 21, y dos amigos para beber.

 

Violenta discusión

 

Al parecer, los hermanos discutieron en forma violenta y completamente alcoholizado Mauro atacó a cuchillazos a Luis, provocándole cortes en el abdomen y el resto del cuerpo, que resultaron mortales.

Aparentemente, ninguno de los amigos de los hermanos habría participado en el ataque que terminó con la vida de uno de ellos.

El homicida se entregó con su padrastro ante las autoridades policiales, quienes ordenaron la detención e incomunicación de los otros dos jóvenes, uno de los cuales tenía manchas de sangre en la ropa.

Las fuentes indicaron a Télam que la Policía Científica intentaba determinar mediante peritajes la responsabilidad de cada uno de los detenidos por el caso.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí