Sábado 25 de Agosto de 2007 Edicion impresa pag. 38 > Policiales y Judiciales
Sugestiva detención de un sospechoso
SA

NEUQUEN (AN)- Un sospechoso fue detenido ayer a la mañana en la misma casa en la cual atraparon a Claudio Barrientos y Daniel Martínez. Pero en principio no estaría vinculado con el asesinato del policía Gabriel Jara, sino con el robo de un automóvil ocurrido la noche anterior. Sin embargo, se investigará dónde estuvo en el momento del tiroteo.

El sujeto, cuya identidad se mantiene en reserva, desapareció de su domicilio luego del asesinato del policía, ocurrido el 7 de agosto pasado.

Se cree que tiene alguna relación con Barrientos y Martínez, pero esto aún es materia de investigación.

Lo que se sabe es que el individuo está sospechado de haber intervenido, el lunes 6 a la noche, en el violento asalto al dueño de una estación de servicios en la calle Venado Tuerto al 200. Allí, tres ladrones robaron 5.000 pesos, un DVD y un Honda Civic.

El auto fue recuperado en el barrio San Lorenzo. Las dos personas que lo ocupaban quedaron detenidas, aunque aseguran que no tienen nada que ver con el asalto.

No se descarta que los ladrones hayan sido Barrientos, Martínez y el tercer sujeto detenido ayer. ¿Son los mismos tres que al otro día se tirotearon con Jara? Eso se trata de determinar.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí