Sábado 25 de Agosto de 2007 Edicion impresa pag. 49 > Deportes
Estar adelantesiempre es bueno

Para los pilotos cada clasificación es un desafío. Estar adelante siempre es bueno, más en un dibujo con un sector crítico para su tránsito. El TC Neuquino encara la batalla de los tiempos esta tarde en el autódromo roquense, de cara a la quinta fecha del certamen que lidera Néstor Quintana.

El circuito elegido tiene 3.100 metros y deja afuera una parte de los mixtos que está atrás de los boxes. Como la curva "uno" y la "dos" se empalman con una "ese", después de pasar por la recta de boxes, se sabe que será una zona complicada para el tránsito.

Por eso, será clave una buena clasificación. Es cierto que las series de mañana puede ayudar a acomodarse para la final, pero los candidatos de siempre no quieren asumir riesgos. La actividad comenzará a las 11, con los ensayos libres para el TC Neuquino, la Copa KIA y el TC 1100. Recién mañana saldrá a pista la otra "telonera", la Fórmula 850 Promocional.

La parte central de la programación sabatina se cumplirá desde las 15, con la clasificación del TC 1100. A las 15.30 será el turno de la Copa KIA y desde las 16.20 irá el TC Neuquino, divididos en dos grupos, con 14 minutos cada uno.

Candidatos a pelear adelante hay varios en el TC Neuquino, como Néstor Quintana, Daniel Batisttuzzi y Juan Bigolín, entre muchos otros.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí