Sábado 25 de Agosto de 2007 Edicion impresa pag. 45 > Deportes
El que pegó el zarpazo fue el "Sabalero"

En los primeros 15 minutos, Colón no la pasaba bien ante Tigre. El equipo de Victoria era más, pero no lo pudo capitalizar en el arco de Laureano Tombolini y lo pagó caro.

En la primera aproximación de riesgo que tuvo el 'Sabalero', no perdonó y el partido cambió definitivamente de manos. Tigre no se recuperó más y terminó cayendo 2-0 ante el elenco santafesino, que sumó su segunda victoria de manera consecutiva.

Antes del gol de Gandín a los 23 minutos, Colón contó con la complicidad del árbitro Alejandro Sabino, quien le perdonó la vida a Tombolini, cuando el arquero derribó deliberadamente afuera del área a Leandro Lázzaro.

Al principio Tigre empujaba tratando de hacer valer su papel de anfitrión, pero su impotencia quedó en evidencia una vez que Colón acomodó mejor sus líneas.

A partir del derechazo de Gandín, Colón ganó en tranquilidad, que se agigantó a los 35 minutos. Teté González recogió un rebote que dio Islas como consecuencia de un cabezazo de Garcé, y de zurda puso el 2-0.

La primera parte concluyó con Gandín, Enría y Grisales como los jugadores más destacados.

En el complemento se vio más del avance improductivo de los de Victoria, y de la espera paciente y ordenada de Colón. Tigre soltó más gente arriba, pero no le alcanzó para quebrar a un adversario que hasta desaprovechó ocasiones para aumentar la brecha.

Colón empieza a consolidarse luego de un arranque con dudas. ¿Tigre? Más insinuaciones que certezas y una nueva derrota.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí