Sábado 25 de Agosto de 2007 Edicion impresa pag. 48 > Deportes
El último rugidoantes del Mundial

Será la última prueba antes de encarar la cita ecuménica. Ese es el mayor valor que tendrá el partido que esta tarde jugarán Los Pumas frente a Portugal en el estadio Roi Baudoin de Bruselas (va a las 13 de Argentina). Después, sólo habrá tiempo para pensar en el debut mundialista ante el anfitrión Francia.

Para el choque de esta tarde, que arbitrará el italiano Carlo Damasco, el entrenador albiceleste Marcelo Loffreda mandará a la cancha casi todos suplentes, aunque entre los 15 se presentarán Juan Martín Hernández, José María Nuñez Piossek y Nicolás Fernández Miranda , que regresarán recuperados de sus lesiones. Además, como en el caso de Hernández, el jugador del Stade Francais volverá a ocupar su posición original de apertura.

Bélgica ocupa actualmente la posición 32 en el ranking mundial (Argentina es quinta), por lo que no debería ser un rival de cuidado. De esta forma, Los Pumas formarán con: Omar Hasan, Vernet Basualdo y Marcos Ayerza; Rimas Alvarez, Estebán Lozada; Gonzalo Longo (c), Lucas Ostiglia, Martín Durand; JM Hernández, Fernández Miranda; Nuñez Piossek, Manuel Contepomi, Felipe Contepomi, Horacio Agulla; Federico Serra.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí