Sábado 25 de Agosto de 2007 Edicion impresa pag. 45 > Deportes
Russo no pierde las esperanzas con JR

La conferencia de prensa que todos los viernes brinda el director técnico de Boca caía una y otra vez en el mismo tema, Juan Román Riquelme.

Hasta que Miguel Angel Russo, sin abandonar su casi perenne sonrisa, pidió: "Muchachos, ¿qué quieren que les diga?". "A ver, sean más directos. ¿Si quiero a Riquelme en Boca? ¿Y qué querés? ¿Qué te diga que no? ¿Lo vengo diciendo hace cuánto? Ya está, basta, no den más vueltas", completó.

Antes, en el comienzo mismo de la rueda, al preguntársele si, a pesar de que el presidente Mauricio Macri dio por finalizada la gestión, conservaba el optimismo, Russo había elegido una respuesta indirecta pero sugestiva: "Me levanto a la mañana y veo el sol. Si llueve, también".

Por otra parte, más allá de que Russo considere que "lo más probable" que su equipo no presente cambios frente a Gimnasia La Plata (mañana a las 16.10), el hecho de que Pablo Ledesma casi no haya tenido contacto con la pelota durante toda la semana deja abierta una duda.

Si finalmente el volante derecho estuviera en condiciones, Boca saldría a la cancha con Caranta; Ibarra, Maidana, Morel Rodríguez, Urribarri; Ledesma, Battaglia, Banega, Dátolo; Palacio y Palermo. En caso de que Ledesma no juegue, su lugar será ocupado por el uruguayo Alvaro González.

Por otra parte, los recién incorporados Gabriel Paletta y Leandro Gracián figuran en la lista de veinte jugadores concentrados y están a la espera del transfer que los habilite a jugar.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí