Sábado 18 de Agosto de 2007 Edicion impresa pag. 20 > Municipales
La crisis de Lamarque llegó a la Justicia

LAMARQUE (AVM).- La crisis institucional que se vive en la municipalidad local, desatada tras de la asunción como intendente interino de Ricardo Arroyo,tiene varios capítulos. Primero el ahora jefe comunal destituyó a tres funcionarios, luego denuncio que no podía acceder a la información contable y, además llevó el caso a la Justicia para aclarar todos estos puntos.

Pese a que desde el área contable desmintieron la acusación de Arroyo, éste decidió acudir a la Justicia por esta situación. El jueves radicó la denuncia ante el fiscal, Guillermo Bodrato, y éste investigará si existe el delito de "incumplimiento de los deberes de funcionario público" por los temas denunciados.

Otra de las cuestiones que Arroyo elevó a la Justicia es el manejo de la página web del municipio. La comuna cuenta con un sitio en la red, donde se brindan distintas informaciones, así como diversas editoriales del intendente electo, Ricardo Pedranti.

Pero Arroyo denunció que quien maneja la página no puede ser identificado y lo acusó de que supuestamente de realizar críticas hacia su persona.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí